El Paso felicita al Club de Atletismo Brisas por sus últimos triunfos en las competiciones de campo a través

El alcalde de El Paso y el concejal de Deporte con niños y niñas del Club Brisas en la zona del Riachuelo. Foto: Ayuntamiento de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez y el concejal de deportes Daniel Martín, acudieron el martes a la zona del Riachuelo (El Vendaval) de la localidad “con el fin de encontrarse con los integrantes del Club de Atletismo Brisas de El Paso”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. En al transcurso de la visita “se realizó la fotografía de familia con las nuevas camisas verdes de entrenamiento”.

El concejal de Deportes asegura que es “conocedor de toda la actividad deportiva que el municipio tiene” y dijo que “se atreve a afirmar que para el número de habitantes que tiene, proporcionalmente es donde más disciplinas deportivas se practican”, se indica en la nota. El deporte pasense, subrayó, “es un orgullo para el municipio”.

Daniel Martín felicitó al “Club Brisas de El Paso por sus últimos triunfos en las competiciones de campo a través”. En la nota destaca “los tres campeonatos insulares por equipos en benjamín femenino, benjamín masculino y en infantil masculino” logrados por el Club, así como “la clasificación de tres de los componentes cadetes y juveniles para el campeonato de Canarias del próximo día 31 en La Orotava”.

El Club, se añade en la nota, “agradeció públicamente a los representantes municipales su apoyo en lo que va de temporada, la equipación de entrenamiento, todas las facilidades para localizar lugares para entrenar, la colaboración en la organización de las actividades deportivas y, principalmente, el acuerdo alcanzado para poder mejorar en lo posible el convenio firmado para que los niños puedan lograr sus metas”.

Etiquetas
stats