eldiario.es

9

Organizan un almuerzo solidario para atender necesidades sociales urgentes

La comida se celebrará en el Hotel Las Olas de Los Cancajos y estará animada por el grupo folklórico Tuhoco.

La Asociación Club de Leones San Miguel de La Palma ha programado un almuerzo solidario domingo el 27 de abril, a las 13:30 horas, en el Hotel Las Olas de Los Cancajos, con fines recaudatorios para atender necesidades sociales urgentes en la Isla, informa en una nota de prensa Andrés Rodríguez Concepción, secretario de la entidad.

El almuerzo, cuya animación  correrá a cargo del grupo folklórico Tuhoco,  “será en plan bufet” y las tarjetas para asistir, en concepto de colaboración,  cuestan 12 euros. En los postres,  añade, se  sortearán  distintos obsequios donados por casas comerciales. Para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá una tarjeta de ‘Plato 0’ con una aportación de 1 euro, entre los que se sorteará un fin de semana para dos personal en el Hotel Pez Azul del Puerto de La Cruz, en régimen de habitación y desayuno.

Las tarjetas podrán adquirirse en Perfumería Dandy, Bazar Aurora ó Fierro Muebles y también llamando a los teléfonos 607 564 048 y 629 274 718.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha