La Agrupación Tendal de Los Sauces arranca el año musical en el programa ‘Tenderete’ en Gran Canaria

En la imagen, Agrupación El Tendal de San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

Integrados en la Asociación Cultural Harán, la Agrupación Tendal de San Andrés y Sauces ha desarrollado una amplia actividad cultural ligada a la música, que le ha valido el reconocimiento del público dentro y fuera de La Palma.

Este año arranca su recorrido por el Archipiélago el próximo mes de mayo, con la grabación del programa Tenderete, el día 18, en Firgas (Gran Canaria), así como un festival en Arucas con motivo del 15 Aniversario de la Parranda La Goleta el 19 de mayo en el espectáculo musical 15 años Contigo dentro del programa de actos Mes de Canarias elaborado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, con motivo de la celebración del Día de Canarias.

La Agrupación El Tendal también está negociando diferentes festivales a nivel insular, así como a otras islas del Archipiélago. A finales de verano viajarán a Lanzarote para participar en un festival en Teguise.

“Este año hemos incorporado nuevos temas al amplio repertorio como Nube Viajera (Jorge Massías), Flor Pálida (Polo Montañés), La Hormiguita (Juan Luis Guerra), Corazón Campesino y Noche de Ronda del autor del municipio Juan Alonso”, señalan. “Esperamos poder vernos y que nuestra música sea del agrado ustedes”, concluyen.

Las contrataciones pueden realizarse en los teléfonos 659147890 o 626455816.

Etiquetas
stats