eldiario.es

9

Andrés Expósito presenta ‘La ciudad de Aletheia’ en La Cosmológica

La última novela del escritor saucero habla de la ciudad y sus habitantes y de un sistema que cuestiona.

Ángeles Morales (i), Andrés Expósito, Belén Lorenzo y Rosa Aguado. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Ángeles Morales (i), Andrés Expósito, Belén Lorenzo y Rosa Aguado. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El escritor Andrés Expósito, natural de San Andrés y Sauces, ha presentado este viernes su última novela, ‘La ciudad de Aletheia’, en la Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma en un acto literario en el que ha estado acompañado por Belén Lorenzo, escritora, historiadora del arte y musicóloga.

En representación de La Cosmológica han estado presentes Rosa Aguado, vicepresidenta de la institución, y Ángeles Morales, técnico.

‘La ciudad de Aletheia’ narra la compra por parte de un grupo de multimillonarios de un territorio abandonado donde edifican una gran ciudad. “La promocionan por todo el mundo como el lugar ideal para vivir, asegurando que jamás se producirá una crisis económica en ella e invitando a los ciudadanos a que la habitan. “La novela, que habla de la ciudad y sus habitantes, comienza por el final, cuando los ciudadanos la abandonan, cansados del sistema que impera en ella”, ha explicado Expósito a La Palma Ahora

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha