eldiario.es

9

El Cabildo promociona la artesanía de La Palma con visitas de grupos turísticos a la Escuela Insular en Mazo

“Estamos contribuyendo no solo al desarrollo del sector insular de la artesanía, sino también a la diversificación de las opciones que desde la isla ofrecemos a los turistas que nos visitan”, afirma la consejera Susana Machín.

Visitas de artesanía.

Visitas de artesanía.

El Cabildo Insular sigue trabajando en la línea de promocionar la actividad artesanal de La Palma entre el turismo que llega a la isla propiciando visitas a la Escuela Insular de Artesanía, en la Villa de Mazo, e impulsando también así una mayor difusión y conocimiento del proyecto La Palma Artesanía.

Así, este jueves un grupo de una treintena de turistas que ha llegado a la isla a bordo del crucero Mein Schiff 3 han visitado la Escuela para interesarse por el conocimiento de la artesanía palmera. La Consejería que dirige Susana Machín organizó con la agencia Intercruises Shoreside & Port Services este recorrido por las dependencias del centro insular, donde pudieron comprobar cómo es el trabajo que artesanos y artesanas realizan en sus distintos oficios.

“La Escuela Insular de Artesanía es un espacio de referencia del sector artesanal de La Palma, un centro de actividad y exhibición que, a través de acciones como ésta pretendemos dinamizar y poner en valor dando la oportunidad de acercarse más a la realidad de las personas que se dedican a las labores artesanas en La Palma y al proyecto La Palma Artesanía. Estamos contribuyendo no solo al desarrollo del sector insular de la artesanía, sino también a la diversificación de las opciones que desde la isla ofrecemos a los turistas que nos visitan”, afirma Susana Machín.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha