La Casa Cabrera rinde homenaje a Cobiella con el espectáculo ‘Recordando a Luis’

Imagen del cartel del homenaje a Luis Cobiella Cuevas.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Casa Cabrera rendirá homenaje póstumo al músico, humanista y primer Diputado del Común de Canarias, Luis Cobiella Cuevas, con el espectáculo ‘Recordando a Luis.

El acto tendrá lugar el viernes, 12 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Circo de Marte, y se enmarca dentro del 150 aniversario de la histórica empresa palmera fundada en 1864. La entrada es libre y se podrá retirar en taquilla.

Según señalan los organizadores, “la música, tal como la entendió nuestro protagonista, es una revelación más simple y más honda que la filosofía, que bautiza lo innombrable y comunicado lo desconocido”.

El espectáculo “con tiempos reales y espacios virtuales, poco convencionales, acercan la figura relevante de la creación musical, literaria y poética de Luis Cobiella, un canario universal”. Se trata de “un recorrido entrañable donde se recrea el tempo de La Palma, la isla que lo inspiró: «La Palma, esa dulce mentira...» Oiremos la voz velada del poeta y veremos ese ademán suyo de posar las manos sobre el piano, tan cercano en el tiempo que no teme descolorirse”.

Etiquetas
stats