La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El Foro Cívico se adhiere a la declaración del Parlamento de Canarias para declarar La Bajada Patrimonio de la Humanidad

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El colectivo Foro Cívico de Santa Cruz de La Palma se adhiere y apoya la resolución del Parlamento de Canarias por la que se aprobó una proposición no de ley en la que se compromete a firmar un convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular de La Palma de cara a la elaboración de una memoria para la declaración de la Bajada de la Virgen como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

“La propuesta felizmente aprobada de la diputada por La Palma María Victoria Hernández debe servir de impulso para retomar este proyecto, iniciado en 2013”, aseguran.

El Foro Cívico es un colectivo ciudadano compuesto por más de una cincuentena de personas y en que en la pasada edición de las fiestas lustrales llevó a cabo la ejecución y puesta en escena de las Poesías Murales y Luminarias y la Cabalgata Anunciadora, dos números que llevaban mucho tiempo perdidos del programa lustral.

Asimismo, el Foro Cívico acaba de estrenar su logotipo, un diseño basado en la cultura humanística de la capital palmera y el emblema de la ciudad: S.P.P. (Senatus Populusque Palmensis) y en estos momentos continúa trabajando en nuevos proyectos que verán la luz en las próximas semanas.

Etiquetas
stats