eldiario.es

9

El Conjunto de Violines de la Escuela Insular de Música se suma a la programación del FIMC en La Palma

Con un concierto que ofrecerá, el  sábado 23 de enero, a partir de las 12:00 horas, en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

El Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) que organiza el Gobierno de Canarias con la colaboración del Cabildo de La Palma, varios ayuntamientos y distintos patrocinadores también contempla en su programación en la Isla un concierto del Conjunto de Violines de la Escuela Insular de Música de La Palma, informa el  Cabildo en un comunicado.

La cita será el próximo sábado 23 de enero, a las 12:00 horas, en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, y se enmarca dentro del proyecto Sigue la música.

En la nota se indica que “bajo el lema Sigue la música, el FIMC dentro del programa del Joven Festival, impulsa que orquestas y bandas de todo el Archipiélago tomen las calles y atraigan con su música al público a espacios culturales en las ocho islas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha