eldiario.es

9

La Cosmológica acoge la presentación de ‘La soledad acompañada’

La obra del taller literario La escritura desatada se dio a conocer este viernes en la institución capitalina.

Un momento de la presentación de la obra.

Un momento de la presentación de la obra. LA PALMA AHORA

Los escritores, alumnos y profesores del taller literario La escritura desatada de Tejina (Tenerife) presentaron este viernes su libro de relatos La soledad acompañada, fruto de más de tres años de esfuerzo y aprendizaje creativo recíproco, en el Salón Noble de la Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma, el próximo. En el acto, que fue presentado por Elsa López, estuvieron presentes los autores Mari Leo Ramos, Miriam González y José Ramón Sampayo.

En representación de la Real Sociedad Cosmológica intervino su vicepresidenta, Rosa Aguado Jaubert.

La Soledad acompañada es “un libro de narraciones que nos llevará de viaje a diferentes lugares y tiempos, a través de la memoria, la ensoñación e incluso la alucinación. Son relatos del tiempo vivido, vivido con pasión, temor e incertidumbre. Se trata de una obra coral trazada a partir de las técnicas de los laberintos estilísticos; una historia surge de otra o se complementa, fragmentariamente, hasta finalizar en algún otro relato de las doce historias”, explican sus autores. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha