La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Desayuno literario con Pablo Díaz Cobiella en la Biblioteca de Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Vuelven los Desayunos Literarios este sábado 28 de abril, y regresan con más ilusión que nunca ya que por primera vez se van a realizar en una Biblioteca Pública Municipal, en este caso en Los Llanos de Aridane.

Los desayunos literarios son una simbiosis de lectura y gastronomía en la que experimentamos una nueva forma de leer, compartir sensaciones y promover un debate sobre la sociedad, la realidad y la vida a través de las emociones. Los alimentos están expresamente seleccionados y basados en el autor y su obra.

Jimmy Liao nos acompaña nuevamente en esta aventura viviendo a través de algunas de sus obras las distintas emociones que expresa a través de sus textos e ilustraciones cargadas de emotividad y sentimientos que provocarán una comunicación entorno a la sociedad, la verdad, la mentira y la forma de construir nuestro mundo. Jimmy Liao es un autor Taiwanés que dibuja y escribe para niños pero a su vez tiene una carga enorme que hace que los adultos nos imaginemos una tierra repleta de realidad y fantasía a partes iguales, y nos proponga una serie de mensajes más que interesantes para debatir y poner en común diversas circunstancias que atañen a nuestra realidad cada vez más compleja.

La producción del evento la realiza Seroja Cultura a través de su creador Pablo Díaz Cobiella y Mumy Eventos en la parte gastronómica a través de sus creadores María Eugenia Rubio y Enrique Vela, que se unen para hacer realidad un evento único y diferente. Mumy Eventos tiene esa delicadeza que la caracteriza en la construcción de ideas que promuevan una nueva forma de hacer, esta vez se involucra de lleno en un precioso y delicioso desayuno con todos los tintes culturales y literarios que puedan imaginar. Por su parte Seroja Cultura crea un nuevo formato de experimentar la lectura promoviendo en centros como asociaciones culturales y bibliotecas públicas, apostando por una dinamización cultural diferente a la que hemos vivido hasta ahora.

Es una actividad organizada y promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que apuesta una vez más por lo diferente y abraza un nuevo sistema de crear y producir cultura.

El desayuno se celebrará este sábado, 28 de abril, a las 10:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta. Las inscripciones son en la propia Biblioteca de manera presencial o en redes sociales, también directamente con Seroja Cultura en su página de Facebook. El coste es de 10 euros que se abonarán el día del evento.

Una manera distinta de experimentar la lectura a través de un exquisito desayuno, todo ello envuelto por una maravillosa Biblioteca Pública.

Etiquetas
stats