Lo Divino El Salvador presenta su primer disco ‘70 años de Navidad’ en el Teatro Circo de Marte

Rondalla Lo Divino de El Salvador.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La rondalla Lo Divino El Salvador presentará el próximo 22 de diciembre su primer trabajo discográfico en el Teatro Circo de Marte. Bajo el título 70 años de Navidad, la rondalla decana de Canarias festeja todos estos años llevando la Navidad a los hogares y familias palmeras, informan en nota de prensa.

“En este primer disco hemos querido plasmar un contenido que resuma toda nuestra andadura”, explican los miembros de la rondalla. “Han sido varios meses de duro trabajo pero al mismo tiempo de satisfacción y recompensa al escuchar el resultado final”, apuntan. “Con este trabajo – continúan diciendo – pretendemos trasmitir y compartir el regalo de la natividad del Señor, y hacer llegar la Navidad a todas las familias que lo escuchen”.

La rondalla Lo Divino El Salvador surge en el año 1947, posterior a la rondalla del Frente de Juventudes, pionera en esta tradición. En la actualidad, se trata de la formación de divinos más antigua de Canarias que aún sigue en activo. En todos estos años, por la rondalla han pasado diversas generaciones que han sabido mantener la esencia de la tradición palmera de Lo Divino, conservando aquellos villancicos de antaño pero también incorporando nuevas composiciones, alguna de las cuales incluidas en este disco.

La presentación tendrá lugar a las 20:30 horas y las entradas para la misma se venderán a 3 euros en la taquilla del teatro. El CD estará a la venta desde el día 15 de diciembre, contactando con la rondalla, y en diversos establecimientos, por un precio de 10 euros. “Además, todos los que vayan a la presentación podrán adquirir el disco por un precio especial de 7 euros por ser el día del lanzamiento”, indica la rondalla.

Etiquetas
stats