eldiario.es

9

Ediciones La Palma presenta ‘El gran amor de Galdós’ en El Retiro de Madrid

Los escritores palmeros Anelio Rodríguez Concepción y Nicolás Melini estuvieron presentes en el acto literario.

Nicolás Melini en el acto de presentación.

Nicolás Melini en el acto de presentación.

El pasado sábado, 6 de julio, en el Parque del Buen Retiro, en Madrid, junto a la estatua de don Benito Pérez Galdós que el propio autor inaugurase en persona, el galdosiano José Esteban y el novelista J.J. Armas Marcelo, junto al autor, Santiago Gil, presentaron la novela El gran amor de Galdós (Ediciones La Palma) que relata el amor que el joven Galdós sintió por su prima Sisita. 

Al acto acudieron diversos amigos y escritores, entre ellos, Anelio Rodríguez Concepción; Domingo Villar; Juan Carlos Chirinos; Nicolás Melini (editor de la novela); la periodista Adriana Bertorelli; la montadora de cine Cristina Otero Roth; el secretario de ASALE, Francisco Javier Pérez; la directora del Museo Insular de La Palma, Isabel Santos; el conservador del Museo del Prado, José de la Fuente; la periodista Sonia Sánchez y Soledad Santana, doctora e investigadora en Derecho Constitucional Europeo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha