El Principito se representa este viernes en el Teatro Circo de Marte

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Teatro Circo de Marte acoge este viernes, 20 de junio, a las 20:30 horas, la laureada adaptación teatral ‘El Principito’ de la mano de la compañía tinerfeña Troysteatro. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro a 6 euros para todo el aforo, informa el Cabildo.

Esta adaptación del relato más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry ha sido escrita por el palmero Pedro Ángel Martín Rodríguez, profesor del Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna y director de este montaje.

La consejera de Cultura y Patrimonio, María Victoria Hernández, ha explicado que “aún con tiempos de reducción presupuestaria, el Cabildo y otros organismos hacen un esfuerzo para llevar a las butacas del teatro a un público que conociendo la versión en papel de El Principito, está recibiendo muy buenas críticas esta versión hecha por el palmero Pedro Ángel Martín”.

En el reparto de esta plasmación sobre las tablas del célebre texto figuran los actores Rocío Andrés, José David Santos, Erika Lucía González, Javier González, Óliver Escobar, Kiko Castro y José Luis Roger.

Troysteatro busca “entretener y sorprender con esta obra, que es uno de los libros más leídos del mundo, una obra reconocida mundialmente y traducida a más de ciento cincuenta lenguas”. ‘El Principito’ está recomendado para niños y adultos. “Una gran oportunidad para disfrutar de una gran obra teatral y al mismo tiempo podremos disfrutar en familia de una tarde llena de magia”.

Etiquetas
stats