“Emilio Barrionuevo es uno de los futuros mejores fotógrafos de retratos de España”

Emilio Barrionuevo en la ceremonia de los Premio Lux junto a unos amigos.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La obra del fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo no para de cosechar éxitos. Este miércoles ha recibido en Barcelona el prestigioso Premio Lux, unos galardones que están considerados como los Goya de la fotografía en España y que concede la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE). Los miembros de este colectivo han asegurado que “Emilio Barrionuevo es uno de los futuros mejores fotógrafos de retratos de España, con reconocimiento internacional”. 

“Haber ganado el Premio Lux supone para mí un orgullo como palmero y como canario, es una fuente de energía para seguir trabajando, un pequeño paso, pero aquí no acaba todo, siempre estamos con proyectos nuevos e intentando hacer lo mejor posible mis retratos, que es lo que más me gusta”, ha asegurado a La Palma Ahora. “Estoy supercontento de poder traer este premio a mi tierra y ahora toca seguir trabajando”, dice. 

Barrionuevo también logró este año el Premio Portrait Photo Awards, un relevante galardón internacional en el que concurren retratos de todo el mundo, y se convirtió en el único español premiado en esta edición.

Etiquetas
stats