eldiario.es

9

Emilio Barrionuevo participa en Colombia en un simposio con los mejores fotógrafos del mundo

Impartirá una ponencia y talleres y se implicará en un proyecto social para jóvenes sin recursos.

Emilio Barrionuevo.

Emilio Barrionuevo.

El palmero Emilio Barrionuevo traspasa las fronteras nacionales con su talento fotográfico. Del 8 al 12 del próximo mes de octubre participará en el I Simposio Internacional de Fotografía que se celebrará en Cartagena de Indias, en Colombia, bajo el lema Una historia en cada clic.

Este importante evento reúne a algunos de los mejores fotógrafos del mundo. “Es una oportunidad excelente para dar a conocer mi trabajo y, sobre todo, para conocer grandes fotógrafos y compartir conocimientos; estamos para aprender y en este mundo de la fotografía siempre hay cosas que te pueden enseñar, el aprendizaje debe ser continuo”, ha asegurado a La Palma Ahora

Barrionuevo impartirá una ponencia en un espacio académico sobre El retrato como fuente de emociones en la que hablará, durante hora y media, de sus retratos en blanco y negro. Además, se inaugurará una exposición con 20 retratos de su serie Nomads. Asimismo, dará un taller, en el marco del proyecto Photobarrio, dirigido a jóvenes con problemas sociales que carecen de recursos para costearse sus estudios. 

“El simposio reúne a algunos de los mejores fotógrafos que hay ahora mismo con varios estilos, entre ellos destaca Alan Schaller, que es experto en street photgraphy y que tanto él como yo somos los únicos de los invitados que trabajan la fotografía en blanco y negro”, ha destacado Barrionuevo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha