eldiario.es

9
Menú

El Festival del Cine hecho en Canarias ‘Secuencia 27’ de La Palma inicia su andadura con una gira por el Archipiélago

Desarrollará eventos en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote durante los meses de enero y febrero.

- PUBLICIDAD -
Miembros de 'Secuencia 27'.

Miembros de 'Secuencia 27'.

El Festival del Cine hecho en Canarias Secuencia 27 (Made in Canary Islands Film Festival), que se llevará a cabo del 24 al 28 de abril de 2019 en los municipios de Puntallana, Barlovento y San Andrés y Sauces, comienza a dar sus primeros pasos, y su primer evento será una gira de proyecciones por las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, informan en nota de prensa.

Desde la organización de este festival, consideran que “estos pequeños eventos de muestra tienen el fin de empoderar a los jóvenes creadores audiovisuales que han participado y que volverían a participar en este festival, e incentivar a nuevos creadores y cinéfilos a participar y asistir a las actividades de esta pequeña fiesta del cine, labores que lleva realizando Secuencia 27-La Farola Films desde la primera edición del festival”.

Además, el festival tiene “el deseo de acercarse a todas las islas y harán lo posible para poder ir hacia ellas para presentarlo ante las distintas juventudes canarias”.

Los actos de esta gira estarán compuestos de una breve presentación del festival, acompañada de la proyección de una selección de cortos específica para cada isla. Tras la proyección, se habilitará una mesa de inscripción de cortometrajes física, para que todo aquel asistente al acto que desee participar en la nueva edición del certamen de este año pueda entregar su corto in situ.

La gira de proyecciones comenzará en Tenerife este 11 de enero, a las 20:00  horas, en la Casa Regional de La Palma (Avenida Príncipes de España, s/n, Santa Cruz de Tenerife). Más tarde, el 31 de enero a las 19:30 horas, tendrá lugar el evento de Gran Canaria, cuya ubicación será en la Sala de Proyecciones del Gran Canaria Espacio Digital de Las Palmas de Gran Canaria (Calle Cádiz, 34, Schamann). Y la última parada de esta gira será el 1 de febrero en Lanzarote, en la Escuela de Arte Pancho Lasso, en Arrecife (Travesía Alfredo Kraus, 1), en horario de mañana (la hora se confirmará a través de las páginas de Facebook e Instagram de Secuencia 27-La Farola Films).

Además, el festival recuerda que las inscripciones de cortometrajes al festival también están abiertas de forma on-line y se deberá realizar la entrega del corto a través de la plataforma Click for Festivals o a través de wetransfer.com, enviándolo al correo secuencia27@gmail.com.

Toda la información del festival se encuentra en madeincanariasfilmfest.com y en las redes sociales de Secuencia 27-La Farola Films:

Página de Facebook:  https://www.facebook.com/secuencia27.lafarolafilms/

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/secuencia27.lafarolafilms/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha