Una alumno de la Isla estará por primera vez en la final del Festival Internacional Televisivo Talentos Canarias 2016

Alberto González Alcaide, alumno del aula de piano moderno de la Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El alumno del aula de piano moderno de la Asociación Academia de Instrumentos Musicales CajaCanarias Alberto González Alcaide, de 13 años de edad, se ha clasificado para participar “en la IV edición del Festival Internacional Televisivo Talentos Canarias 2016, festival que se celebrará el próximo día 5 de junio, a las 17:00 horas, en el Auditorio Infanta Leonor de Arona (Tenerife)”, señala la citada asociación en un comunicado. Subraya que es “la primera vez que La Palma se encuentra representada en dicho festival”.

Apunta que “ésta asociación musical ya se ha alzado en dos ocasiones con el primer y tercer premio de piano moderno de ámbito insular en los premios músicos de San Cristóbal de la Laguna de la mano del profesor de lenguaje musical y piano moderno José Alberto Rodríguez Rodríguez”.

El mencionado Festival Internacional, añade, “es promovido por Tenerife Punto Media en colaboración con canal Rustenerife, Alianza Rusa y el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona entre otros patrocinadores”. En ésta edición “contará con Valentina Legkostupova, Arianna Moia, finalista Got Talent Spain 2016, Estrella Tomé, bailarina, y con el Duo Marina Zakharenko/Giancarlo Santelli, como artistas invitados”.

El jurado estará formado por “profesionales del mundo del espectáculo (música, canto, baile, etcétera), de Rusia, Georgía EU, Inglaterra, Lituania y España”.

Etiquetas
stats