El Festival de Músicas Alternativas de Canarias presenta en La Palma el concierto gratuito de Projeto Brasileiro

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) llega este sábado a La Palma, de la mano de la Consejería de Cultura del Cabildo Insular, con el concierto gratuito del grupo Projeto Brasileiro, que tendrá lugar a las 20:30 horas en las antiguas salinas de Los Cancajos, en Breña Baja.

Projeto Brasileiro nace del amor, respeto y pasión de Tomás LP Cruz por la cultura y la música de Brasil. Así, en 2011, después de casi dos años de trabajo, salió a la luz un CD de 11 temas y un documental que contó con la participación de más de 40 artistas, con la presencia de figuras consagradas mundialmente como Milton Nascimento, Joyce, Danilo Caymmi o Roberto Menescal, entre otros.

Ahora, su creador se embarca en el objetivo de llevar este proyecto por primera vez hasta los escenarios junto a otros artistas canarios como Miguel Manescau (guitarra y cavaquiño), José Alberto Medina (piano y teclados), Luis Suárez (percusión y programación) y Almicar Mendoza (batería).

“Con esta, su decimotercera edición, el FMAC puede presumir de haberse convertido en un festival veterano e imprescindible en el circuito, desvelando algunas de las bandas más interesantes que ofrecen sus conciertos por toda Canarias”, señala el consejero de Cultura del Cabildo, Primitivo Jerónimo.

Etiquetas
stats