eldiario.es

9

La Fundación CajaCanarias proyecta un video mapping en el entorno de la Plaza de España de la capital

La proyección se realizará los días 17 y 18 de enero, a partir de las 19:00 horas, y está destinada al público en general y con acceso libre, limitado únicamente al aforo.

Imagen de archivo de una proyección de video mapping.

Imagen de archivo de una proyección de video mapping.

La Fundación CajaCanarias, dentro del programa de actividades 2020 en La Palma, y tras la inauguración de la exposición Fotógrafos de la Naturaleza 2020 celebrada este miércoles, tienen previsto proyectar un innovador video mapping en el entorno de la Plaza de España de Santa Cruz de la Palma. 

“El video mapping es una técnica algo novedosa que está teniendo un gran desarrollo y que la Fundación CajaCanarias va a utilizar por primera vez con la fachada de un edificio histórico y emblemático de la Isla de La Palma, como es el que ocupa el Espacio Cultural CajaCanarias de La Palma, como gran pantalla”, explican. 

La proyección se realizará los días 17 y 18 de enero, a partir de las 19:00 horas, con una duración de aproximadamente 20 minutos, destinada al público en general y con acceso libre, limitado únicamente al aforo que la Plaza de España y su entorno permite para su mejor visualización. Habrá un apagado de luces, para hacer que el vídeo y el sonido cree el ambiente más adecuado. El espectáculo será grabado y publicado en  la web y redes sociales de la Fundación CajaCanarias, así como del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, entidad “a la que agradecemos profundamente su importante colaboración para llevar a cabo esta novedosa acción en la capital de la isla”, dicen. 

“Confiamos que este espectáculo contribuya a la promoción cultural y turística de la Isla y particularmente de su capital, así como a la dinamización de la zona comercial de la ciudad, aspectos que la Fundación CajaCanarias ha tenido en cuenta, así como en la elaboración y desarrollo de su programa de actividades 2020”, apuntan. 

“El contenido del video mapping hará un rápido repaso por algunos aspectos de la historia de la Isla, desde los primeros pobladores, la conquista, el ataque de los piratas o las Fiestas Lustrales, y teniendo como protagonista la propia historia del inmueble sede de nuestra entidad en la Isla”, adelantan.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha