La novela ‘El gran amor de Galdós’, publicada por Ediciones La Palma, protagoniza el centenario con su presencia mediática

Portada de la novela.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La novela El gran amor de Galdós, de Santiago Gil, publicada por nosotros en Ediciones La Palma, protagoniza el centenario con su presencia mediática y en librerías, y se encuentra entre lo destacado por la Agencia EFE en su nota sobre la conmemoración. Por su parte, Europa Press ha difundido una nota específica sobre la novela.

La novela de Santiago Gil, que relata el primer amor de Galdós, cuando aún vivía en Gran Canaria, con su prima Sisita, se encuentra en la librería de la Biblioteca Nacional, junto a la exposición sobre Galdós, y ha hecho indispensable una mención de este amor en la propia exposición. Hoy, día del centenario de Galdós, la novela, que hemos publicado en Ediciones La Palma, está mediáticamente muy presente, destacada porque es de las cuestiones que marcaron la juventud de Galdós, y, posiblemente, influyeron en el hombre y el escritor que luego fue.

Etiquetas
stats