La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Guateque de verano’ en la playa de Bajamar

Imagen de la playa de Bajamar.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Este viernes, sábado y domingo, en la playa de Bajamar de Breña Alta, se celebrará el Guateque del Verano, una fiesta de cierre del periodo estival con actividades relacionadas con el medioambiente en un entorno sostenible, mágico y natural donde niñ@s conectan jugando imaginando a través de la danza, las artes, la música con una intensa programación apta para todas las edades, se informa en nota de prensa. 

Zumba, shuffle, danza y yoga para familias, talleres de juegos tradicionales y juegos africanos, máscaras, live painting en familia, animación con pompas gigantes…son algunas de las interesantísimas actividades lúdicas que se ofrecerán. 

En el panorama de la música contamos como artista invitado a Alessandro Ferrato (Italia) que ofrecerá el eco-concierto Antes de usarlo reciclarlo, una divertida sesión para todas las edades el sábado a las 18 horas, seguido del joven grupo palmero Manhattan que cerrará la jornada. Se harán tatuajes de henna, trenzas africanas y se contará con muchas sorpresas. 

La programación se puede seguir en las redes de Karmala Cultura y del Ayuntamiento de Breña Alta. 

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta con la colaboración del Gobierno de Canarias y producido por la Asociación Cultural Karmala Cultura.

Etiquetas
stats