eldiario.es

9

Inna, la reina del dance, hará palpitar al Love Festival

La que ha sido primera cantante europea en superar los mil millones de visualizaciones en Youtube con temas de pop electrónico números 1 en multitud de países, actuará el 28 de julio en La Palma.

Inna Inna hará palpitar al Love Festival.

Inna Inna hará palpitar al Love Festival.

A sus 31 años, Inna está considerada el mejor producto de exportación musical de Europa del Este. Es la reina del dance gracias a temas como “Cola Song”, “More Than Friends”, “Heaven”, “Gimme gimme”, “Yalla”… o su último éxito “Nirvana”, con el que acaba de grabar un anuncio para Coca Cola, se informa en nota de prensa. 

“Es la cantante perfecta para disfrutar y bailar el próximo 28 de julio en una noche de verano que será recordada por siempre en Canarias, en el marco del Isla Bonita Love Festival. Una noche en la que acompañará a la banda latina Maná como cabeza de cartel de un macroconcierto en el que también se ha anunciado la presencia del joven Sebastián Yatra, y al que le quedan algunos eslabones por conocerse”, señalan. 

Inna asumirá protagonismo tras la actuación del mejor grupo de rock latino del mundo en el Puerto de Tazacorte ante miles de personas que ya están adquiriendo entradas a un ritmo espectacular, según los datos aportados por la organización en manos de Sodepal SAU (Cabildo de La Palma). 

La artista rumana hará más grande aún el evento. Es mundialmente famosa por lanzar singles explosivos, hits dance que se han convertido en números 1 de muchos países y que han llegado a superar el billón (con b) de visualizaciones en plataformas como Youtube. No en vano, fue la primera cantante europea en conseguir el hito de superar esos mil millones de reproducciones. 

Además, explota a la perfección su faceta de ‘influencer’ con casi 12 millones de seguidores de todo el mundo en Facebook y otros 1,7 millones en Instagram. 

Ha conquistado, incluso, el mercado latino gracias a temazos grabados con J. Balvin, Pitbull, Daddy Yankee o Yandel… y no pasa desapercibida, ganando tantas crítica como aplausos por sus vídeos sensuales, su estilismo provocativo y sus posados veraniegos. 

Inna no limita su trayectoria profesional a lanzar hits de música house, sino que va más allá. Como muchos de los mejores artistas del momento, participa como coach en ‘La Voz Kids' de su respectivo país. 

Comenzó su carrera musical en 2008, cuando ya estaba graduada en Ciencias Políticas, y en poco tiempo se convirtió en una estrella. Su primer álbum Hot se colocó enseguida en las primeras posiciones de las listas de radio en países como Polonia, Rusia, Turquía, Hungría y Bulgaria. De ahí, a obtener años más tarde reconocimientos como los MTV Europe Music Adward. 

Desde muy joven Inna (así se llama Elena Alexandra Apostoleanu tras adoptar el cariñoso mote con el que la bautizó su abuelo) se vio atraída por la cultura latina por lo cual decidió incluir en su estilo musical electro-pop el idioma español.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha