La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El joven tijarafero Jonathan Hernández presenta su primera novela: ‘El alter ego de Cupido (La cabra del amor)’

De izquierda a derecha, Jordi Pérez, Primitivo Jerónimo y Jonathan Hernández.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma acogió este jueves, 14 de enero, la presentación del libro El alter ego de Cupido (La cabra del amor), primera novela del joven tijarafero Jonathan Hernández, indica en una nota de prensa.

El acto de presentación “fue introducido por el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma, Primitivo Jerónimo, en su calidad de anfitrión”, se apunta en la nota. El salón noble del Palacio Salazar “estuvo prácticamente lleno gracias a la gran asistencia de público que acudió a esta cita”, añade.

El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, “fue el encargado de presentar al autor del libro y lo hizo en su condición de prologuista de esta obra”.

Jonathan Hernández mostró su agradecimiento al Cabildo por permitir la presentación de su libro en sus instalaciones y tuvo palabras de elogio para Jordi Pérez Camacho “por su maravilloso prólogo y por su confianza y apoyo a este proyecto”.

Jonathan Hernández nació en Tijarafe en 1982. Es técnico superior en Fotografía Artística por la Escuela de Arte Manolo Blahnik y diplomado en magisterio musical por la Universidad de La Laguna (ULL). Ha actuado en decenas de obras de teatro, ha sido miembro de la coral de la ULL y ha participado en cortometrajes, spots publicitarios y eventos relacionados con el mundo de la pasarela y la moda. Es compositor de algunas canciones que ha interpretado en festivales y autor de la obra teatral Mujeres sancochadas, se explica en la nota.

También se señala que “cuando Cupido decide mostrar su verdadera identidad y ves que no tiene nada que ver con un lindo querubín, sino que es una cabra alada y armada, te preguntas si serás capaz de de sobrevivir a la aventura de buscar a la persona de tu vida mientras este ángel de amor no para de envolverte una y otra vez en una vorágine de sentimientos atormentados. La pasión se confunde con el amor y el amor no es más que un disfraz de la dependencia emocional. Es un camino poco convencional, aunque cualquiera de nosotros puede ver su reflejo en algún momento. No todo es como parece, pero es que La Cabra del Amor sabe lo que se hace…”

El alter ego de Cupido (La Cabra del Amor) ha sido publicado por la editorial palmera Ediciones Alternativas.

Etiquetas
stats