El humor de José Doniz y Juanfree Batista llega a Puntallana

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El humor de José Doniz y Juanfree Batista llega este viernes a la Casa de la Cultura de Puntallana. A partir de las 20:30 horas, y con entrada gratuita, se podrá disfrutar de esta nueva actuación del programa de humor The Jarana’s que propone la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, se informa en nota de prensa.

José Doniz convierte lo formalmente normal en delirante y surrealista por una sobre – contextualización. El humor de Juanfree Batista se basa en el sarcasmo para criticar la presión a las que no somete la sociedad. Nacemos y crecemos y tragamos las pautas que nos dictan seguir según nuestro entorno. ¿Y si dices no? ¿Qué puede pasar?

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha destacado la calidad de las propuestas humorísticas que el ciclo de comedia The Jarana’s lleva a los distintos escenarios de nuestra isla. “Tanto reconocidos humoristas como emergentes actores y actrices que usan el humor en su más amplia acepción harán las delicias del público asistente gracias a estas puestas en escena que propone el Cabildo”, ha asegurado.

Etiquetas
stats