El poeta Juan Calero participa en las ‘Noches de Sal’ de Breña Baja

Imagen de archivo del poeta Juan Calero.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

Este sábado, en las Noche de Sal, a las 19:00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, Breña Baja, en la nueva oferta que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja,  “viajaremos con el poeta Juan Calero Rodríguez, con once libros publicados, que hará un paseo por Una selección con amor para Elena, de la Editorial La Gueldera”, se informa en nota de prensa.

Estará acompañado por Juan Lorenzo al piano, el escritor y músico Héctor José Rodríguez Riverol y la periodista y narradora Julieta Martín Fuentes, quién realizará la presentación. 

En esta ocasión el Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Educación, Cultura, Artesanía y Participación Ciudadana, continúa con el ciclo Noches de Sal, “una propuesta para el encuentro con nuestra cultura, con la creatividad popular de autores y sus obras y que tiende su casa el último sábado de cada mes en el entorno maravilloso de las Antiguas Salinas”, explica Ana Trujillo, concejal de Cultura de Breña Baja. 

“El objetivo es acercarnos al autor para que él nos cuente sus motivaciones, comprender su mirada a lo que nos rodea para entendernos también a nosotros mismos a través de lo que crea” concluye Julieta Martín Fuentes.

Etiquetas
stats