Karmala Cultura organiza la II Muestra Cine Africano 2017

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Karmala Cultura, con el apoyo de las concejalías de cultura de los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, Breña Baja y Santa Cruz de La Palma, y la colaboración de Multicines Millenium y del Teatro Cine Chico, presenta la II Muestra de Cine Africano 2017 Raíces, una selección de dos documentales africanos que muestran una visión diferente del continente y promueven el diálogo entre diferentes culturas, se informa en nota de prensa.

La muestra, dirigida a todos los públicos, será presentada y dinamizada por el cineasta Keybis Keba Danso, con presencia del director Miguel Ángel Rosales, del documental Gurumbé, canciones de tu memoria negra. Además, se han organizado sesiones para estudiantes de 4º de ESO de los institutos de Los Llanos y El Paso, así como alumnos de bachillerato del IES Las Breñas.

Este viernes, a las 11:00 horas, en los Multicines Millenium de Los Llanos de Aridane, para los jóvenes, se proyectará Gurumbé y se establecerá posteriormente un debate. Por la tarde, a las 20:30 horas, se pasarán Tango negro y Gurumbé.

El 4 de febrero, en el espacio cultural Las Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, se proyectará Gurumbé y seguidamente se organizará un debate. Después de la proyección habrá una actuación musical a cargo del pianista Manolo Brito.

El lunes, 6 de febrero, a las 11:00 horas, en el IES Las Breñas, se proyectará para los estudiantes Gurumbé y se celebrará un debate.

Finalmente, el 7 de febrero, a las 20:00, en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, con entrada libre hasta completar el aforo, se proyectará Gurumbé y se establecerá un debate.

Etiquetas
stats