Karmala Cultura pide voluntarios jóvenes para las III Jornadas de ‘La Voz de la Mujer'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

En el marco de las celebraciones de la III edición de las jornadas culturales ‘La Voz de la Mujer’, organizadas por Karmala Cultura, con la colaboración de diversas entidades públicas, la asociación palmera llama al voluntariado como “forma de establecer una mejor logística del evento y llamar a la juventud a la participación de los mismos en un evento profesional de ascendente importancia en el contexto cultural de la Isla”, se informa en nota de prensa.

El evento, a celebrarse entre Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, concentrará en la Isla un excelente cartel de mujeres, algunas de ellas en auge y otras con su actividad cultural en primera línea de sus respectivos campos. En la capital (16-18 de abril) las jornadas estarán enfocadas a la labor social y profesional de la mujer en el siglo XXI mientras que en Los Llanos (18-21 abril) se debatirá sobre la labor cultural femenina y su visibilización en el mundo de las artes.

El acercamiento de la cultura a los jóvenes en estos tipos de formatos innovadores es esencial para la difusión del saber y, por ello, es posible unirse al equipo de la organización en forma de voluntariado.

Los jóvenes que quieran formar parte de esta experiencia cultural internacional en La Palma deben enviar un e-mail con sus datos a karmalacultura@gmail.com.

Etiquetas
stats