Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces acogerán la comedia musical ‘Sin sombra de Grey’

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias, unidos por el programa cultural Islas de Música, Teatro y Danza, traen a la Isla este fin de semana la representación de “la exitosa comedia musical Sin sombra de Grey, que se pondrá en escena este viernes en Los Llanos de Aridane (20:30 horas) y este sábado en San Andrés y Sauces (20:00 horas), en ambos casos en las casas de la cultura municipales y con las entradas a un coste de 6 euros”, informa la primera Corporación insular en un comunicado.

“Escrita y dirigida por Israel Reyes y protagonizada por tres de los rostros más populares del teatro canario (Lili Quintana, Mingo Ruano y Yaneli Hernández), hay quien ha denominado a este musical de bolsillo” como “la comedia del año en Canarias”, añade. Sin sombra de Grey es “la historia de dos amigas, unos cuernos y un libro: una comedia en clave musical que lleva al espectador de terapia sentimental y le ayuda a reafirmar lo importante de la amistad cuando se aprende a separar amor y sexo”.

El consejero insular de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha destacado la apuesta que conjuntamente están desarrollando los cabildos y el Gobierno de Canarias, con la colaboración de los ayuntamientos, para que “distintos espectáculos y producciones culturales hechas en Canarias tengan la oportunidad de girar por cada una de las islas”.

En la nota se añade que “a lo largo del año 2015, gracias al Circuito Canario Islas de Música, Teatro y Danza, se ofrecieron 123 funciones escénicas en el conjunto del Archipiélago, además de 82 conciertos de música, también de sello isleño, lo que ha supuesto 1.982 desplazamientos de profesionales a través del circuito canario. Esta programación es especialmente relevante en las islas no capitalinas”.

Etiquetas
stats