eldiario.es

9

El Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife acoge este viernes una nueva proyección de la MICA

El evento servirá para abrir las actividades programadas por la sexta edición de Fimucinema.

Cartel diseñado para el evento.

Cartel diseñado para el evento.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife acogerá este viernes, a las 20.00 horas, una nueva proyección de la Muestra Internacional de Cine Astronómico, tan sólo 19 días después de haber clausurado su cuarta edición en la isla de La Palma.

El evento, que servirá para abrir las actividades programadas por la sexta edición de Fimucinema, consistirá en la proyección de 8 cortometrajes que han formado parte de la competición internacional Polaris de la MICA 2018.

La sesión estará compuesta por los cortometrajes Bendito Machine VI (de Jossie Malis) y Eusebio 80 (de Jesús Martínez e Iván Molina), que obtuvieron, respectivamente, el Premio Polaris y el Premio del Público MICA el pasado 2 de septiembre en el salón de proyecciones del Volcán de San Antonio (Fuencaliente de La Palma); Origines – L´eau dans L´universe (de Renaud Deloupy y Pauline Stichelbaut), The Jump (de Andy Sowerby), La habitación de las estrellas (de Ilune Díaz), Caronte (de Luis Tinoco), Space Mountain (de Víctor Nores) y ¿Ves cómo se mezcla todo? (de Elena Sáenz), completarán la proyección

De esta manera arrancarán seis días de Fimucinema (en el marco del Festival de Música de Cine de Tenerife o Fimucité) en los que podrán verse documentales, largometrajes y cortometrajes que destacan especialmente por la calidad de sus bandas sonoras.

En palabras de Antonio Herrera, director de la Muestra Internacional de Cine Astronómico, “es un honor y un privilegio que un festival de la importancia de Fimucinema nos ofrezca la oportunidad de formar parte de su programación, así que damos un millón de gracias como un millón de estrellas por este regalo”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha