eldiario.es

9

El Museo Naval de la capital acoge un concierto del Ciclo de Cámara del Barco

Arantza Aguirre, al acordeón, y José Luis Pascual, al oboe, ofrecerán un concierto este sábado.

Arantza Aguirre y José Luis Pascual.

Arantza Aguirre y José Luis Pascual.

Un nuevo concierto del Ciclo de Cámara del Barco se celebra este sábado, 25 de mayo, a las 20:00 horas, en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma (Barco de la Virgen). Un concierto titulado De viento y aire con la participación de Arantza Aguirre al acordeón y José Luis Pascual al oboe. Dos intérpretes que ofrecerán un repertorio con obras de Mendelssohn, Kusyakov, Bach, Geminiani, C. Saint-Säens, entre otros.

José Luis Pascual (Ciudad Real) y Arantza Aguirre (País Vasco), son dos músicos con una trayectoria sólida, con actuaciones en diferentes escenarios, tanto en Canarias como en la Península. En el caso de Arantza Aguirre, ha actuado en Estados Unidos, Croacia, Portugal, Finlandia. José Luis Pascual, ha colaborado con diferentes agrupaciones orquestales de relevancia como la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta de la Ciudad Palma de Mallorca, entre otras.

La actuación cuenta con el apoyo del Museo Naval de Santa Cruz de La Palma, Canarias Crea del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo de La Palma.

Las entradas las pueden adquirir en la taquilla del Museo Naval desde al precio de 15  euros. Se pueden hacer reservas en el correo seca1965@hotmail.com

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha