El Obradoiro de Martina presenta su colección ‘Aurora’ en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife

Martina González Franco en su taller de El Socorro, en Breña Baja.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Obradoiro de Martina presentará su nueva colección Aurora el próximo día 1 de abril, a las 12:00 horas, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, en el marco de la Feria Internacional de la Moda. La modista Martina González Franco, que tiene su taller en El Socorro, en Breña Baja, exhibirá sus vestidos artesanos es este relevante evento. “Aurora es la diosa romana del amanecer, que llena la bóveda celeste de colores y tonalidades únicas al anunciar la llegada del día, y esta transición diaria es la que inspira los colores de la colección”, ha explicado a La Palma Ahora. “La elegancia y la nobleza de la plata simboliza la noche que  llega a su fin y envuelve en tonos plateados algunos de los diseños”, añade. 

Cuando el sol despunta en el horizonte, detalla Martina, “las piezas se bañan  de oro vivo y deslumbrante, a  medio camino entre la pureza de la noche y el día,  y los tejidos se salpican de flores  rosas , azules y lilas  que saludan coquetas al amanecer”. 

“Las líneas románticas y sencillas hacen destacar el cuidado trabajo de las bordadoras en tejidos naturales de lino y algodón”, subraya. “Materiales cálidos  y protectores que cobran sutil movimiento acompañados de organzas de seda y tiras bordadas”, apunta. 

“Aurora extiende con ilusión sus brazos para acompañar a una novia en su gran día, a las niñas de arras que corretean ensimismadas en sus juegos, a las familias en bautizos y comuniones con prendas artesanales únicas que aspiran a ser trocitos de los recuerdos que tejen nuestra memoria”, asegura Martina.

Etiquetas
stats