La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Organizan la octava edición del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Asociación Fotográfica @foto La Palma pone en marcha la octava edición del Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, que tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Argual, en Los Llanos de Aridane, este viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, de 16.00 a 20.00 horas, según se informa en una nota de prensa.

Los organizadores explican que “se trata de un curso teórico-práctico pensado para las personas que por primera vez quieren profundizar en conocimientos fotográficos que les permitan alcanzar en poco tiempo unos principios técnicos y expresivos para poder realizar fotografías digitales”.

El objetivo del curso, que ya ha cubierto sus plazas, es que “los participantes aprendan de forma amena y divertida a manejar y optimizar nuestra cámara fotográfica en función de las fotografías que queremos lograr”.

Balance de blancos, Formato RAW, saber coger una cámara, obtener un fondo desenfocado, el mar como una seda, saber elegir un objetivo para tu cámara, etc., serán algunos de los conceptos que se podrán aprender de la mano de fotógrafos con dilatada experiencia.

El curso será impartido por los fotógrafos José Concepción, Antonio Camacho y Tomás Vento, que estarán apoyados para las sesiones prácticas por otros miembros de @foto La Palma.

Etiquetas
stats