eldiario.es

9

Poemas y plátanos se unen de nuevo en la Isla

La segunda edición del evento tiene lugar este viernes en Los Llanos de Aridane, en la peluquería cultural de Carmen Asensio, a las 21:30 horas.

Poemas y plátanos se unen por segunda vez este viernes.

Poemas y plátanos se unen por segunda vez este viernes.

Los plátanos y la poesía,  “después del éxito de la primera edición, se unen de nuevo de la mano de Patricia Figuero y Sergio Gervilla para que, junto con música en directo, la noche del viernes cuente con un rincón más de cultura en la Isla”, señalan los organizadores del evento en una nota de prensa.

En la nota se indica que “crear un evento con poesía de una manera más amena y dinámica para el público es el objetivo principal del recital, pero a la vez, no quitar la seriedad que puede albergar un poema”. La música en directo también tendrá presencia con actuaciones de Maite Rodríguez y Pablo Villalba.

“Nos hemos quedado sorprendidos con la gran acogida que tuvo la primera edición de esta mezcla de conceptos tan especial, por eso no dudamos ni un momento en hacer una segunda para que pueda llegar a más gente", afirman los organizadores.

En el acto también habrá “alguna que otra sorpresa” y los organizadores “invitan a los asistentes a que  dejen fluir su imaginación porque en el mundo de los plátanos y la poesía todo es posible".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha