La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Programan la representación para bebés ‘Descubro el cielo’ en Puntallana, Tijarafe y Breña Baja

La Palma Ahora

Puntallana —

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma ha programado la puesta en escena de una obra de teatro muy especial dirigida a bebés de entre 0 y 3 años, y que se representará en Puntallana, Tijarafe y Breña Baja en los próximos días, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación insular.

Tracson Teatro trae esta original propuesta a La Palma: “un teatro totalmente nuevo para los seres más novedosos”, asegura la compañía. En Descubro el cielo se plantea “como al llegar la hora de dormir, los personajes se disponen a soñar, abriendo la ventana del sueño a un hermoso viaje por las estrellas”. Imágenes, colores, formas, sonidos y sensaciones que trasladan a un mundo de juego y fantasía. “Teatro y vídeo animación unidos para un mágico recorrido por planetas, estrellas, galaxias, la luna, el sol…”, se apunta en la nota

El jueves 20 de abril esta representación se podrá ver en la Casa de la Cultura de Puntallana a las 11:00 horas; el viernes 21 de abril, a las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura de Tijarafe; y también el viernes 21 de abril, a las 18:00 horas, en la Escuela Infantil Doña Pepita, en Breña Baja.

Etiquetas
stats