Rayko Lorenzo presenta su libro en el Teatrino de Los Sauces

Rayco Lorenzo está cosechando muchos éxitos con su libro.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

Este jueves, a las 20:30 horas, en el Teatrino de la Casa de Cultura de San Andrés y Sauces, el escritor Rayko Lorenzo presenta ante sus vecinos el libro ‘No seas el mejor… lucha por ser diferente’, según se informa en nota de prensa.

El acto, que organiza el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará con el respaldo de la Asociación Harán y con la actuación en directo de la Agrupación Tendal en el momento de la firma de ejemplares.

Lorenzo, afincado en Andalucía desde hace 16 años, realizará una breve exposición de los objetivos que quiere alcanzar con su libro, y también hará un repaso a las temáticas del mismo. Competencias transversales, autoestima, decisiones, motivación o ilusión, son algunas de las áreas que aborda el escritor, natural de San Andrés y Sauces.

Este trabajo ha sido ilustrado por la chilena Ruka de Colores, a través del personaje creado para la ocasión: ‘Raykolo’.

Lanzado en el mes de junio, la obra de Lorenzo está alcanzando una notable repercusión, y se ha vendido ya en siete países. Utiliza canales de venta tales como Corte Inglés, La Casa del Libro, FNAC o Amazon.

Para más información, pueden visitar la web www.raykolorenzo.com

 

 

 

Etiquetas
stats