La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rock, ‘hip hop’ y electrónica protagonizan el primer concierto de ‘La Palma es un punto’ en Tijarafe

La Palma Ahora

Tijarafe —

0

Dos grupos de rock, un rapero y un discjockey protagonizarán este viernes, 24 de agosto, el primer concierto del ciclo La Palma es un punto que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y que tendrá lugar en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe, se informa en nota de prensa.

A partir de las 20:30 horas, se sucederán en el escenario las actuaciones de las bandas palmeras Syrinxoare y Middle Town, del intérprete de hip hop Dudu Dog y el pinchadiscos Dj Abián Reyes. El acceso al espectáculo es abierto y gratuito.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, destaca que “La Palma es un punto trae, un año más, propuestas musicales actuales, eclécticas y que, a buen seguro, harán las delicias del público en esta época veraniega en la que la música en vivo es parte del paisaje nocturno en muchos municipios de la isla”.

La Palma es un punto es un ciclo de tres conciertos que cuenta con la producción de Amy Producciones y con la colaboración del Gobierno de Canarias y de los ayuntamientos de Tijarafe, San Andrés y Sauces y Breña Alta.

Etiquetas
stats