Los Sauces acoge este sábado un tributo al grupo mexicano Maná

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El Festival La Palma es Punto que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, con la colaboración del Gobierno de Canarias y los ayuntamientos implicados, llega este sábado a la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces para poner sobre el escenario la actuación de +dManá, la banda tributo reconocida por los propios mexicanos Maná en Europa.

En palabras de Primitivo Jerónimo, “este festival gratuito que celebramos cada verano en la Isla lleva a varios municipios dobles propuestas musicales de actualidad y de sonidos variados con la intención de acercar la música a la calle para el disfrute de la sociedad palmera”.

+dManá es la banda tributo reconocida por los propios Maná en Europa. La formación está integrada por el carismático cantante italiano Luca Lavelli; el catalán Alber Molist a la batería; Segun García a la guitarra y coros; Marcos Alcaraz al bajo; Marc Cross a la guitarra; Héctor Daniel Ivaseta a la percusión y coros; y Jonatan Novio en los teclados.

+dManá presentan en La Palma el Amar es Combatir Show, un espectáculo con el que rinde homenaje a uno de los discos clave de la discografía de Maná, un trabajo que nada más ver la luz subió inmediatamente al primer puesto en ventas en más de 40 países hace ahora 10 años.

“Hemos diseñado un espectáculo con el que homenajear esta obra maestra de la música rock, recreando la gira Amar es Combatir Tour, y que en 2007 trajo a Maná en una de las giras más multitudinarias de la banda mexicana en España, con 18 recitales en 17 ciudades, con llenos absolutos”, recoge la banda tributo en su página web.

La otra propuesta musical en la plaza de Los Sauces la protagonizará el dj tinerfeño Michael Vilar, un habitual de la electrónica en Canarias que ha compartido escenario con artistas referencia en diversos estilos tales como Porcelain Black, Marien Baker, Sophia del Carmen, Rasel Oficial, Alvaro Reina o Ray Castellano, entre muchos otros.

Tras más de doce años haciendo bailar a todo el que se ha cruzado por su camino en distintas salas y terrazas de Tenerife y La Palma, Michael Vilar ha participado en eventos como el 40Pop&Dance, además de en las tres últimas ediciones del conocido festival palmero Musikajoven, escenarios en los que se ha enfrentado a un nuevo reto: plasmar su música produciendo sus propios temas.

Etiquetas
stats