La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Seca Herrera presenta el poemario ‘Las catedrales del cielo’ en la Casa Salazar

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge este miércoles, 18 de diciembre, a las 20.00 horas, la presentación del último trabajo literario del artista Seca Herrera, que lleva por título Las catedrales del cielo. Nómada, un poemario relacionado con el concepto de viaje. La obra ha sido editada por la Editorial Libros Indie. 

Las catedrales del cielo. Nómada se presentará el próximo 26 de diciembre, también a las 20.00 horas, en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane. 

“Las Catedrales del cielo es un poemario del viaje, de un viaje por espacios misteriosos y a la vez reales, por deseos de movimientos duraderos para conocer, disfrutar, avanzar y experimentar sensaciones”, explica Seca. “El lector podrá recorrer sentimientos y pensamientos a lo largo de planetas, galaxias, nubes, cielos, colores y texturas desde el concepto catedral como nave que se desplaza por mundos cromáticos dinámicos. Una intención de presentar a la catedral como vehículo de conexiones con la naturaleza, con el interior del ser humano. Un concepto amplio que abarca temáticas filosóficas, estéticas, espirituales, espaciales, una construcción que cuida y acerca al hombre con su entorno como inicio y se extiende hacia horizontes desconocidos y necesarios. Catedrales llenas de contenidos”, explica. 

Etiquetas
stats