Seca Herrera presenta en Los Cancajos su poemario 'Las catedrales del cielo'

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

Este viernes, 17 de enero, a las 19:00 horas, en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, Seca Herrera presentará su sexto poemario Las catedrales del cielo. Nómada, que ha sido editado por Librosindie. 

Las catedrales del cielo es “un poemario del viaje, de un viaje por espacios misteriosos y a la vez reales, por deseos de movimientos duraderos para conocer, disfrutar, avanzar y experimentar sensaciones”, explica el autor. 

“El lector podrá recorrer sentimientos y pensamientos a lo largo de planetas, galaxias, nubes, cielos, colores y texturas desde el concepto catedral como nave que se desplaza por mundos cromáticos dinámicos”, detalla. 

“Una intención de presentar a la catedral como vehículo de conexiones con la naturaleza, con el interior del ser humano. Un concepto amplio que abarca temáticas filosóficas, estéticas, espirituales, espaciales, una construcción que cuida y acerca al hombre con su entorno como inicio y se extiende hacia horizontes desconocidos y necesarios. Catedrales llenas de contenidos”, asegura.

Etiquetas
stats