eldiario.es

9

La exposición ‘Semillas: la minúscula arquitectura de especies canarias’ del palmero Facundo Cabrera se exhibe en el Parlamento de Canarias

La muestra se compone de microfotografías con las que “hacer arte desde las semillas y conseguir una expresión artística tan peculiar”, destaca Gustavo Matos, presidente de la institución.

Gustavo Matos, en la presentación de la exposición 'Semillas: la minúscula arquitectura de especies canarias'

Presentación de la exposición 'Semillas: la minúscula arquitectura de especies canarias'

El Parlamento de Canarias acogió este jueves la inauguración de la exposición ‘Semillas: la minúscula arquitectura de especies canarias’, del palmero Facundo Cabrera, técnico de la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma. En el acto, el presidente de la Cámara, Gustavo Matos, consideró “un lujo” que la sede de la institución albergue esta iniciativa y destacó el especial interés de una muestra realizada mediante microfotografías con las que “hacer arte desde las semillas y conseguir una expresión artística tan peculiar”. Esta es solo una parte de la labor que desarrolla el Centro de Agrodiversidad de La Palma, dependiente del Cabildo. Especialmente relevante es el proyecto realizado desde 2015  ‘Atlas Digital de Semillas de las Islas Canarias’. En el acto intervinieron, asimismo, la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, el director del Jardín Botánico de Aclimatación de La Orotava, Alfredo Reyes, y el propio autor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha