La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Organizan el VI Ciclo Cultural de la Orden Franciscana Seglar

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Orden Franciscana Seglar de Santa Cruz de La Palma ha organizado en la capilla de la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma el VI Ciclo Cultural con motivo de la festividad de San Francisco de Asís. El programa de actos se inició el pasado 10 de octubre con una conferencia de Francisco Vidal Beneyto, fiscal jefe de la Sección Territorial de La Palma, que disertó sobre ‘La felicidad. Conceptos filosóficos y su significación política’.

Este viernes, 17 de octubre, a las 20.15 horas, Francisco de Asís Palacios Criado, registrador de la propiedad de Santa Cruz de La Palma, intervendrá con la ponencia ‘San Francisco Solano. De Montilla a América’.

El 24 de octubre, a las 19.30 horas, el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música del Cabildo, dirigido por Milagros Martín, interpretará el ‘Himno de San Francisco’ acompañado al piano por Blanca Quevedo. Seguidamente, a las 20.15 horas, Domingo José Cabrera Benítez, restaurador e imaginero, y Melisa del Pino Cáceres Rodríguez, restauradora, ofrecerán una conferencia con el título ‘Las intervenciones religiosas en el patrimonio de Santa Cruz de La Palma’.

El 31 de octubre, a las 19.00 horas, se ofrecerá una eucaristía por los difuntos de la Orden Franciscana Seglar, y a las 20.15 horas, Facundo Daranas, catedrático de Geografía e Historia, intervendrá con el tema ‘El engaño en el arte’.

Etiquetas
stats