La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Valdivia abordará el estado de la fotografía actual en el MaB

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Asociación de Fotógrafos Afoto La Palma ha organizado para este viernes, a las 18.00 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita (MaB)de Los Llanos de Aridane, un encuentro con el prestigioso fotógrafo y cineasta José Luis Valdivia en el que se debatirá sobre el estado de la fotografía actual, según se informa en nota de prensa. Esta actividad se enmarca dentro de las sesiones 'La mirada del fotógrafo' que viene desarrollando la conocida marca Samyang.

El encuentro, que estará abierto al público, se ha diseñado con el fin de reflexionar y analizar los momentos que vive el arte de la fotografía, después de su popularización y la consolidación de las técnicas digitales.

El encuentro con Valdivia en el Museo Benahoarita servirá de preámbulo al taller sobre Revelado Digital que este reputado fotógrafo impartirá en la Casa de la Cultura de El Paso este fin de semana, y para el que aún quedan plazas.

Valdivia es fotógrafo oficial de la marca Samyang en España, y cuenta con una dilatada experiencia formativa. Recientemente participó como ponente en un Masterclass de la pasada edición de Fotonature La Palma.

Las personas interesadas pueden recabar más información a través de la web www.afotolapalma.com, o en el correo electrónico formacion@afotolapalma.com

Etiquetas
stats