El aridanense Jafet Barreto publica su segundo libro: ‘Vade retro, Jafet’

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Jafet Barreto ha publicado su segundo libro Vade retro, Jafet, con la editorial Hoffman, señala en una nota de prensa. Explica que esta “obra es un recuento de experiencias que han sobresalido más allá de las etiquetas, un conjunto de historias inspiradoras que refleja su carácter directo y crudo, con críticas agrias e hirientes”.

Vade retro, Jafet es “un libro políticamente incorrecto, que cuenta esas injusticias, arbitrariedades y miserias que se niegan a mencionarnos, en nuestro día a día, para sostenernos en la blasfemia de lo políticamente correcto”.

Jafet Barreto nació en Los Llanos de Aridane el 25 de marzo de 1987 y “desde una isla ultraperiférica, sin perder en ningún momento la perspectiva de La Palma, se lanzó sobre Madrid para culminar sus estudios de bachillerato en el Instituto Pablo Neruda y su formación superior en la Universidad Complutense”. Vinculado, “desde el punto de vista formativo, al mundo jurídico, ha destacado profesionalmente en el sector de la comunicación radiofónica, colaborando además con diversos medios de prensa escrita y participando, de manera activa, con el movimiento asociativo”, se apunta en la nota.

Etiquetas
stats