La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La cantante Ima Galguén presenta su nuevo proyecto acústico ‘Brisa’

Ima Galguén junto a Pablo Rodríguez y Vicente La Camera.

La Palma Ahora

Tijarafe —

La cantante Ima Galguén presentará en los próximos días su nuevo proyecto acústico Brisa, en el que está acompañada por el arpista Vicente La Camera Mariño y Pablo Rodríguez (violín y viola) y en el que “compartimos nuestro entusiasmo por la música renacentista, sefardí y coetánea, con la improvisación como un elemento imprescindible en el que envolver estas bellas melodías”, explica la artista. Este trabajo musical permite “conectar con lo antiguo, conectar con las emociones y lo evocador, conectar con el alma”.

Este viernes se dará a conocer Brisa en la Casa de la Cultura de Tijarafe, a partir de las 20:00 horas; el sábado, a la misma hora, se presentará en el Espacio Cultural El Secadero de Los Llanos de Aridane, y el domingo, también a las 20:00 horas, en la Casa Massieu de Tazacorte.

Esta propuesta artística cuenta con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias, Obra Social la Caixa, Binter y el Gobierno de Canarias, con la colaboración de los ayuntamientos de Tijarafe, Los Llanos de Aridane y Tazacorte.

Etiquetas
stats