El cantautor Luis Pastor actuará este viernes en Puntagorda

Luis Pastor. Foto: rtve.es

La Palma Ahora

Puntagorda —

El popular cantautor Luis Pastor actuará el próximo viernes 6 de febrero, a las 21:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puntagorda, en una actuación organizada por el Cabildo de La Palma y el ayuntamiento del municipio norteño, según se informa en una nota de prensa. La entrada es gratuita hasta completar aforo y se enmarca dentro de la Fiesta del Almendro en Flor que se celebra los días 6, 7 y 8 de febrero.

Luis Pastor hará un repaso de los temas más conocidos de su vasta carrera que comenzó a principios de la década de los 70 del siglo pasado, y que le convierten en un cantautor que nunca ha renegado de su condición, y en cuya última producción discográfica ¿Qué fue de los cantautores? (2012) hizo un repaso, en todos los sentidos, a la historia de la canción de autor desde sus comienzos en los 60.

“La Consejería de Cultura quiere abrir con el conocido cantautor Luis Pastor una oferta musical que nos traslade a los primeros años de la democracia en España. Hay que recordar que fue este estilo musical, el de los cantautores, el que abrió una nueva modalidad artística comprometida con la sociedad y con los nuevos tiempos políticos”, apunta la consejera María Victoria Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
stats