El humor llega a la Casa de la Cultura de Los Sauces con la comedia teatral ‘A dieta digital’

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El Cabildo de La Palma lleva a la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces la obra de teatro A dieta digital, escrita y dirigida por Israel Reyes y que cuenta con los conocidos actores Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana como protagonistas. La cita será este sábado, 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Carla, Ramiro y Fabiola son tres personajes atrapados en sus propias vidas, un lío de vida, pero sin vida fuera de las redes sociales, sin identidad propia. La felicidad de los tres depende del estado de su Facebook y el estado de su Facebook depende de las acciones de la empresa para la que trabajan. Venden Hierbatime, un producto revolucionario que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Las hierbas se usan para todo, para adelgazar, para engordar, para crecer, para recuperarte de una depresión, para creártela y sobre todo sirven para vivir engañado pero feliz.

La tecnología es el hilo conductor de este espectáculo durante el que el espectador podrá estar conectado a su móvil, ya que en A dieta digital se descubrirán tres posibles finales, y los espectadores tendrán que elegir.

La función está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y se engloba en el Circuito Islas de Música, Teatro y Danza que lleva a cabo el Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats