Castelló Crea exhibe su distinguida colección de canotiers

Martina (izquierda) y Nieves Castelló lucen sombreros en la exposición. Foto: FERNANDO RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La sala de exposiciones del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma acoge hasta el 26 de abril la exposición de canotiers de Castelló Crea, una distinguida colección de sombreros elaborados por la artista Nieves Castelló, quien en su primera exposición ha querido estar acompañada de la modista artesana Martina, del Obradoiro.

“La adoro, me ha enseñado prácticamente todo lo que sé, porque tengo mucha creatividad, pero ella me ha ayudado a plasmarla, a canalizarla; no había cogido una aguja en mi vida, y ahora mismo estoy completamente suelta para hacer lo que quiera; Martina es maravillosa y ha sido un descubrimiento para mí, y en esta exposición  participa conmigo, y muestra sus vestidos, que son muy bonitos, con bordados también palmeros”, ha señalado a LA PALMA AHORA.

La muestra de Castelló Crea está teniendo una gran aceptación, lo que ha obligado a prolongarla hasta el próximo domingo.

Nieves Castelló exhibe obras de arte únicas, realizada artesanalmente con sus creativas manos. El público extranjero, principalmente de origen holandés, alemán e italiano, se ha interesado especialmente en los singulares diseños de esta creadora palmera, que se proyecta al mercado internacional.

La colección de canotiers ha despertado un gran interés, tanto que varias salas de selectos establecimientos de la Isla han ofrecido a la artista exponer los sombreros en sus salas. Tanto Nieves como Martina muestran su agradecimiento por las numerosas visitas y el apoyo que están recibiendo estos días.

Etiquetas
stats