eldiario.es

9

El colectivo de artistas Aunarte participa en la Feria Liberarte de El Paso

Aportará una muestra de obras variadas en distintos formatos y técnicas.

Colectivo artístico Aunarte.

Colectivo artístico Aunarte.

El colectivo de artistas palmeros Unidos en el Arte (Aunarte), en su iniciativa de seguir aportando a la cultura de La Palma, participa este año en la Feria de Arte Liberarte del municipio de El Paso, que se celebrará del 21 al 23 de diciembre y que puede ser visitada en horario de mañana y tarde. 

Aunarte aportará una muestra de obras variadas en distintos formatos y técnicas para enriquecer la feria “de forma óptima”, informan sus impulsores. 

El colectivo Aunarte está integrado por Reyes José Hernández, Santiago Jorge, Lucy Gómez, Sofía García Katty, Pili Navarro Toledo, Sylvie Kellner, Manuel Díaz, Gladys de Armas y José Roberto Martín.

Aunarte es un grupo artístico y cultural de La Palma, especializado en el arte de la pintura, que tiene entre sus objetivos la difusión de las artes plásticas y el enriquecimiento cultural entre sus miembros y artistas invitados, así como la formación artística, promoviendo la cultura entre los jóvenes y mayores mediante talleres educativos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha