eldiario.es

9

El ciclo de conferencias de la Escuela Insular de Música vuelve con la charla ‘Hablar de música’

La ponencia tendrá lugar este viernes en la Casa Principal de Salazar a las 20:00 horas.

La Escuela Insular de Música de La Palma desarrollará este viernes, 19 de febrero, la tercera cita de su ciclo de conferencia Hablemos de Música. En este caso el encuentro será en la Casa Principal de Salazar, a partir de las 20:00 horas, con la charla titulada Hablar de música, informa el Cabildo en un comunicado.

La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, destaca como con este ciclo “se genera un interesante espacio de encuentro entre aficionados a la música para compartir conocimientos y disfrutar de la pasión de la música desde un punto de vista más teórico”. “Las temáticas son variadas y los ponentes son los profesores de la Escuela Insular de Música, que en este caso atienden a sus propios intereses, inclinaciones y gustos musicales”, subraya.  

La conferencia de este viernes lleva por título Hablar de música y correrá a cargo del profesor de percusión de la Escuela Insular de Música de La Palma, Pepetoni Tamarit.

"Hablar de música es hablar de un lenguaje. Un lenguaje que nos transporta a diferentes sensaciones y nos hace vivir emociones nuevas o ya vividas en otros momentos y otros lugares. A través de esta charla iremos analizando y comprobando en directo el porqué de todo esto", recoge en un texto a modo de introducción de la ponencia el propio Pepetoni Tamarit. 

Dentro de la agenda del ciclo de charla Hablemos de Música hay ponencias previstas hasta el próximo mes de mayo que abordarán otros asuntos como la música clásica, la canción de autor, las tecnologías de la comunicación y la información en la música, música y cine, la luthería o la música como lenguaje de las emociones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha