Cultura abre una nueva ventana para inscribirse en el Circuito Insular de Artes Escénicas y Música

Jovita Monterrey.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma ha abierto hasta el próximo 20 de diciembre una nueva ventana para inscribirse o realizar cambios o nuevas propuestas en el Circuito Insular de Artes Escénicas y Música ‘Creamos en La Palma’.

Así las cosas, todos los grupos o solistas que se quieran inscribir o hacer cambios en sus propuestas ya pueden anotarse en el catálogo de activos culturales de la isla, lo que permitirá participar en el citado Circuito Insular.

La consejera de Cultura y Patrimonio, Jovita Monterrey, destaca que compañías, artistas y grupos que desarrollen su actividad en artes escénicas y música en Isla Bonita podrán tomar parte en esta iniciativa, que está teniendo buena acogida tanto por el sector como por el público.

Cabe recordar que el Circuito es una propuesta de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, con la colaboración de los 14 ayuntamientos, que apuesta por promocionar la cultura local, además de generar una oferta variada, de calidad, estable y equilibrada. En ese sentido, aspira también a estimular la demanda cultural y la creación artística.

Toda la información sobre el Creamos en La Palma y el Circuito Insular de Artes Escénicas se puede consultar en el portal: culturalapalma.com

Etiquetas
stats